jueves, 2 de abril de 2015

Comeback after comeback.

¡Hola, hola! ¡Buenos días, tardes, noches!

¡Les habla la renovada y recién salida del trauma por EXODUS, Kang Ji Hye!

¡Gente! Tanto tiempo sin saber de ustedes... Fue una tortura para mí, se los juro /llora un río/ ;_;

Tres meses sin actualizar no es nada, absolutamente nada bonito, pero sinceramente: contra las emociones humanas, no hay defensa...

Primero que nada, gracias a mi ex-novio por haberme quitado tiempo e inspiración para los primeros dos meses de mi 2015, neta fuiste de mucha ayuda /sarcasmo full~/; segundo, gracias exámenes y proyectos de tercer bimestre, son como... lo mejor /sarcasmo de nuevo eue/; tercero, gracias Universidad por existir, tú y tus múltiples trámites me encantan /no es tanto sarcasmo porque sí quedé en la Uni que quería lol/; cuarto, ¡gracias virus de computadora por formatear todo mi trabajo previamente hecho! ¡Gracias por borrar todo de mi USB! /mi nivel de sarcasmo es infinito en este punto~/.

Como verán, tuve muchos puntos de estrés en estos meses, casi uno por mes o tal vez dos... Y encima de eso, la SM nos trae a todas las EXO-L como locas con sus desgraciados y bien buenos teaser para darnos uno de los mejores álbumes que jamás he escuchado: EXODUS<3 Me volví a enamorar de EXO, lo juro; aunque jamás superará los tiempos de OT12 ;A; #KrisHanInMyHeart<3

Bueno, ya, demasiados feels en un párrafo(?).

Justo ahora estoy terminando de subir la actualización KaiSoo, hecha con todo mi corazón para Ordinary Day: Afterwords<3 De verdad me esforcé para tener esto terminado; quería subirlo el 31 de marzo, pero pues Call Me Baby se interpuso en mis feels y mis planes, así que pensé terminarlo para el 1 de abril, pero pues no se pudo... ¡Pero no todo está perdido... creo! Hoy, 2 de abril, está listo y publicado el Epílogo 2 de Ordinary Day: Afterwords, pura y totalmente KaiSoo<3 /los shippea bien hard/.

Las últimas partes del epílogo están escritas bajo la influencia /cofdedrogas(?)cof/ de las baladas de EXODUS (My Answer, What If..., First Love, Beautiful) y de Ice Cream Cake de Red Velvet (Take It Slow, Candy y un poco de Somethin' Kinda Crazy). Espero lo disfruten mucho<3

Pronto, para compensar mi tiempo de desaparición estaré subiendo una historia JongKey para conmemorar el aniversario desde que pasó el SHINee World III en México, porque sí: yo estuve allí con mis faggs favoritos ;u; ¡Party hard de aniversario! Ok no :c

Recuerden pasarse por aquí para futuras actualizaciones y proyectos nuevos que tenga mientras sigo reconstruyendo lo que los virus me quitaron /aún no supera el golpe emocional;;/ <3

¡LOS AMO A TODOS! *3*

Disfruten mientras puedan a mi sexy inmortal en Call Me Baby eue

ChenChenChenChenChen<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario