lunes, 23 de febrero de 2015

Mala suerte.

Hola~

Es la no muy animada Kang Ji Hye...
¿Recuerdan que les había dicho que pronto traería un KaiSoo y un Kray, los cuales publicaría a causa del Día de San Valentín? ¿Sí? ¿Y del HunHan de Mr. Taxi & Honey Deer? ¿También? Bueno...

Hace unos minutos, literalmente, todos mis archivos de mi preciada y amada USB fueron aniquilados y borrados por un virus que no sé de dónde lo agarró... Ha de ser porque anda de mano en mano(?). En fin: pude rescatar unos documentos a medias y muchos otros ya están en un lugar mejor... creo :c

Quisiera resaltar a través de este comunicado que estaré un tiempo recuperándome del daño psicológico y emocional que me dejó esta perdida... Nah, estaré escribiendo yaoi, pero entraré en un tipo de tiempo de hiatus (receso) en lo que vuelvo a avanzar lo que ya tenía UnU

Ojalá hayan días mejores pronto.

Me despido por ahora, pero recuerden que los amo a todos ustedes, mis seguidores<3

¡Bye-bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario