jueves, 2 de abril de 2015

New SNS account~

Ja... ehh... Hola xD

De nuevo soy yo, Ji Hye la Kang... kkaebsong~

Este anuncio es sólo para decirles que recientemente (no más de media hora, lo juro) me hice un Twitter para darle seguimiento a mis historias más seguido y procurar una comunicación más frecuente con ustedes, mis lectores<3

Sí, tengo Blog para esas cosas, pero no lo uso tan frecuentemente como podría usar Twitter, así que...

Es este: @KangJiHye2802.

Lo hice con amor y pensando en ustedes, aunque en realidad soy un poco necia para aprender de nuevas redes sociales lol /feel like an ancianita(?)/.

En fin... ¡¡los amo!! Por favor síganme para estar al tanto de mis actualizaciones y otras actividades que tenga(??) UuU <3

SHINee<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario