jueves, 5 de febrero de 2015

Stop and rewind~

¡Hola!~

De nuevo es la infame Kang Ji Hye ;__;

¡Waaaahh! Tan rápido acabó enero y estamos cerca del día de San Valentín, lo cual significa gente gay repartiendo amor gay por todos lados(?)~ Y quizás se pregunten por qué inicio con eso la entrada de hoy -u-

Hay una razón, una buena, según yo.

¡¡Ordinary Day: Afterwords actualizará en día de San Valentín!!

Bueno, tal vez no precisamente el 14 de febrero porque saldré con mis amigos ese día (sí, Ji Hye es soltera de tiempo completo), pero sí que actualizaré por motivo del 14 de febrero por dos razones: una, les debo actualización desde fin de año... /se hace bolita para los palazos(?)/... y dos, traigo conmigo doble capítulo para el fanfic; así que tendrán KaiSoo y Kray para shippear el día de San Valentín<3

Lamento mucho el atraso con los epílogos, pero de verdad han pasado tantas cosas que acabé por borrar el avance que ya llevaba del KaiSoo y apenas ayer lo reinicié (me salió más fluff que el anterior lol). Con un corazón listo y dispuesto, he de continuar ahora con el KaiSoo y el Kray ;u;

También vengo a darles dos noticias que creo son tan buenas como las actualizaciones(?).

Si han leído Ordinary Day, probablemente sepan de la existencia de un proyecto JongKey llamado Dealers, al cual le he dedicado mis mejores noches de insomnio y amapoleadas nivel Chanyeol lol. El punto es que llevo la mitad del fanfic y voy con un buen ritmo para terminarlo en las próximas semanas, así que quería preguntarles humildemente si querrían que empezara a publicar el fic o si esperan un poco más para que lo tenga terminado y luego empiece a publicarlo: ¡ustedes dirán!<3

Y por otro lado, comencé un nuevo HunHan; ¿por qué? Porque #YOLO(?). Ok no, pero sí que ya lo hice. Este fanfic tiene por nombre Mr. Taxi & Honey Deer y ya se imaginarán de dónde obtuve la inspiración para el título y parte del fanfic /¡gracias, Girls' Generation!/; es algo distinto de lo que han visto de mí hasta ahora, pero el primer capítulo me dejó taaan satisfecha que será uno de mis fanfics prioritarios, de esos que no dejo colgados tanto tiempo en mi USB xD

Sin más que decir, me retiro para seguir en mis labores creativas(?).

¡¡Los amoooooo!! *3*

ChenChen<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario