viernes, 31 de julio de 2015

Fin de mes.

¡Hola a todos!

Soy yo, la escritora fantasma, Kang Ji Hye~

¡Ha pasado tanto tiempo! Extrañé muchísimo actualizar el blog, pero sinceramente, entre tantas cosas que tenía en mi cabeza, lo último que se me iba a ocurrir iba a ser pasar a dar actualización de mis actividades... Pido una disculpa a todos aquellos que se pasan a ver el blog de vez en cuando :c

Hace poco más de un mes fue mi graduación de bachiller/preparatoria/instituto o como lo conozcan(?); estuve bombardeada de varios proyectos escolares, exámenes, ensayos de graduación, compras (aunque no lo crean: es difícil escoger vestido), derrumbes emocionales... En fin: mi vida ha tenido más altos y bajos que una montaña rusa. Tuve la oportunidad de publicar Dealers solamente porque más de la mitad de los capítulos estaban pre-escritos a la publicación de los mismos.

Básicamente lo tenía en bandeja de plata(?).

Ahora bien, ahora que estuve de vacaciones, me di a la tarea de adelantar parte de un HunHan (Mr. Taxi & Honey Deer) que estaré publicando dentro de poco y de planear un par de one-shots inspirados en todo lo que reflexioné y pasé en mis últimos días de clases antes de la Universidad. Espero poder traérselos pronto.

Y bueno, dentro de 4 días tendré listo mi horario para la Universidad y me daré la tarea de organizar mis horas para poder tener un espacio definitivo para escribir/actualizar mis fanfics; hasta compraré un pizarrón blanco para tener una mejor noción de lo que tengo que hacer(?).

Me despido por ahora y les dejo este hermoso fanart de nuestro Kyungsoo con Jo Insung en It's Okay, It's Love; fue un maravilloso drama, aunque Kyungsoo me distrajo mucho del final... Creo que soy D.O biased por accidente lol.

¡¡Graciaaaaas, los amo a todos!!<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario